¿Quienes somos?

Kialan tecnología S.L. nace en 2015.

La empresa se formó con recursos, productos y personal de la empresa Servitec Control de iluminación S.L. Además de continuar con la línea de productos de la marca Servi-tec se incluyen nuevos servicios de montaje de productos electrónicos y el desarrollo y actualización de los productos comercializados hasta ahora.

La principal línea de negocio de la empresa es el desarrollo y comercialización de productos destinados a la eficiencia y el ahorro en sistemas de control de alumbrado público. Los sistemas de ahorro actuales permite reducir un 45% de consumo en instalaciones de alumbrado con sistemas de iluminación con lámparas VSAP o halogenuros, permitiendo un retorno de la inversión de entre 2 y 3 años. Actualmente con la aparición de las lámparas Led en el mercado y buscando la máxima eficiencia, hemos desarrollado sistemas de control, protección y ahorro destinados a este tipo de instalaciones. A través de sistemas de 1 a 10V y Dali, podemos controlar el consumo y programar los horarios y fechas en los que aplicar configuraciones especiales. Los diferentes elementos de protección han sido diseñados para proteger la electrónica de las lámparas Led ante elementos naturales que pueden dañarlos.

Con la experiencia obtenida en servi-tec sobre los sistemas de protección de alumbrado, hemos actualizado los productos mejorando las características actuales y añadiendo aquellas necesarias para los nuevos conceptos de sistema de alumbrado. Nuestro objetivo es adaptar los productos a los nuevos requisitos de nuestros clientes, siempre con un trabajo continuado entre los servicios de ingeniería y mantenimiento del usuario y de la empresa.

Con la creación de Kialan tecnología S.L. trabajamos una nueva línea de negocio basada en nuestra experiencia en el montaje y desarrollo de productos con tecnología de última generación. Ofrecemos servicios de montaje de electrónica, tanto para montaje SMD como elementos THD con soldadura convencional. Disponemos de maquinaria y equipos de trabajo con amplios conocimientos en esta materia pudiendo trabajar con el cliente en el desarrollo de prototipos como en el montaje de producto final. La automatización es nuestro punto fuerte que nos permite ofrecer un servicio fiable y garantizado en cuanto a calidad, seguridad, plazos de entrega y costes.

Esperamos que nuestros productos sean de su agrado y tengan la oportunidad de comprobar su funcionalidad.