“Soluciones inteligentes para la gestión y el ahorro del alumbrado público”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DLC detector de línea cortada

Solución práctica, eficaz y económica para detectar el robo de cable en la red de distribución del alumbrado público. Este dispositivo, al igual que sus antecesores, DDLA y WireAlarm, garantiza la protección de toda la red de cableado. La diferencia respecto a los otros dispositivos es su reducido tamaño manteniendo las mismas prestaciones y permitiendo su instalación sobre el carril DIN. El DLC es un dispositivo monofásico que se conecta entre el Neutro y una de las Fases a proteger, el usuario elige la fase de la línea que conecta al DLC. Esto es bastante útil cuando tenemos ramificaciones en las líneas.

 

 

 

Este dispositivo protege la línea durante el día cuando la red carece de tensión. Permite la protección tanto de líneas principales como de redes secundarias o bifurcaciones que parte en la red principal.

 

El DLC funciona junto al sistema de comunicaciones MASTER. Se conectan mediante las salidas auxiliares, por lo que cada sistema de comunicaciones podría trabajar con hasta 32 dispositivos DLC. El sistema de comunicaciones recibe señal del DLC y el Master envía un mensaje SMS de forma instantánea que informa al cliente en el caso de producirse algún intento de robo. El tipo de cableado que es capaz de controlar es tanto unifamiliar como de manguera, la única exigencia es que al final del tramo se ha de instalar un terminador independiente del tipo de cableado.