“Soluciones inteligentes para la gestión y el ahorro del alumbrado público”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los DomoCuadros son cuadros eléctricos domotizados usados para controlar el alumbrado público. Al domotizar el cuadro eléctrico podemos controlar a distancia desde un PC la configuración y el funcionamiento de estos equipos sin necesidad de acudir al cuadro. Podemos aplicar la misma configuración a varios cuadros al mismo tiempo. Cada DomoCuadro funciona con una línea de teléfono. Se pueden completar estos equipos con todo tipo de dispositivos destinados a mejorar la eficiencia y gestión energética del alumbrado: Salidas diferenciales progresivos rearmables (DPR), Detectores de robo de cable, Tarifadores digitales, Equipos de arranque, Protectores de sobretensiones y descargas atmosféricas...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se conecta con el sistema de comunicaciones para hacer informes de consumo energético. Visualiza los datos de corrientes y tensiones durante periodos de la forma más fiable ya que es la misma lectura que hace la compañía eléctrica.

 

 

9. Armario de acero inoxidable

Protección IP-55 frente agentes externos. Adaptado a normativa y compañía eléctrica. Detector de apertura de puerta. Medidas 720-900mm ancho 1400mm alto 380mm profundo

 

 

Armario de Fibra de doble puerta

Este modelo de armario se compone de un selector que permite elegir entre bypass (puentea cuadro eléctrico) o reductor (equipos de ahorro energético). Todo cuadro domotizado se compone de un sistema de comunicaciones Máster (gsm/gprs) para controlar el cuadro desde cualquier lugar sin necesidad de acudir al mismo. Se le pueden añadir dispositivos de protección diferencial rearmable a las salidas (DPR capaz de diferenciar entre corrientes residuales rápidas y lentas). Además podemos proteger los equipos con dispositivos de protección para descargas atmosféricas y sobretensiones e infratensiones.

 

Se compone de tres fusibles, uno por fase, y un seccionador para neutro. Ofrecen la seguridad a todo el cuadro eléctrico en caso de fallo de los dispositivos eléctricos.

 

 

8. Equipo de medida electrónico

Equipo de arranque tetrapolar. Permite activar o desactivar el cuadro eléctrico.

 

 

7. Cuadro de protección

Compuesto por un diferencial de 30mA y magnetotérmico bipolar de 10A para el suministro de la tensión de maniobra, una base Schuko de 15A, interruptor para encendido manual e iluminación interior.
 

6. EQARR

 

2. Master sistema comunicaciones

 

1. Regulador por cada fase

Existen dos variantes, regulador estático y regulador electro-mecánico. Las potencias a elegir van desde 8 a 80 kVA. Cada regulador controla una fase de la red. Estabilizan y regulan la tensión de salida.

Diferencial progresivo rearmable. Este dispositivo proporciona la seguridad necesaria tanto a la instalación como al personal que manipula o puede estar en contacto con los elementos de la instalación. Actúa como magnetotérmico máx 45A y diferencial máx 1000mA a la vez y permite programar el intervalo de disparo.
 

5. Carril DIN de servicio

Sistema de protección para infratensiones y sobretensiones. El dispositivo nos avisa al sobrepasar ciertos niveles de tensión, igual ocurre al detectar niveles mínimos. Si existen problemas mayores entonces el propio sistema corta el suministro.
 

4. DPR

Este dispositivo nos ayuda a mantener comunicado el cuadro eléctrico con el centro de control. Conecta todos los dispositivos del cuadro y permite la comunicación vía GSM/GPRS para visualizar los datos registrados de consumo, ahorro, disparos por seguridad, alarmas, etc.
 

3. Protec