“Soluciones inteligentes para la gestión y el ahorro del alumbrado público”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ESTÁTICO

 El reductor estabilizador estático es un equipo de control del flujo luminoso, que utiliza la tecnología de alternistores para reducir el consumo energético y prolongar la vida útil de las lámparas del sistema de alumbrado público. La tecnología utilizada está diseñada para que sus componentes de potencia no entren en colisión, lo que los hace más resistentes a descargas electromagnéticas producidas por las tormentas eléctricas. La respuesta en la estabilización es de 500ms.

Con una resolución de 16 posiciones diferentes en la conmutación es capaz de estabilizar la tensión de salida a las lámparas a 220V con tensiones de suministro entre 205V y 264V y regularla hasta 175V en la reducción. Permite conseguir un ahorro máximo del 45% sobre el consumo teniendo en cuenta el tipo de luminarias.

Tiene además un rendimiento superior al 98% y una desviación máxima de tensión de salida de ±1.7%

El equipo ha sido diseñado para evitar la producción de armónicos en la red, recortes en los flancos de la senoide, transitorios en la línea de suministro, picos de tensión y de corriente. Está controlado por un microcontrolador de alta potencia con el que se obtiene hasta 4 tipos de ahorro diferentes, control de estabilización digital, 9 niveles de ahorro, canal de comunicaciones con acoplamiento óptico, By-pass interno para puentear manual o automáticamente el equipo en caso de incidencia y By-pass externo manual. Dispone de detector de tensión entrada (Ve), detector de tensión de salida (Vs), detector de corriente, detector de factor de potencia (cos φ) y detector de temperatura. Podemos acceder y modificar parámetros por medio del teclado y display retroiluminado o mediante control remoto conectado al sistema de comunicaciones Master. El regulador está compuesto por 3 módulos para obtener un control independiente por fase. Con la tecnología utilizada conseguimos reducir el peso de cada modulo.

 

 

 

 

 La tecnología utilizada está diseñada para que sus componentes de potencia no entren en colisión, lo que los hace más resistentes a descargas electromagnéticas producidas por las tormentas eléctricas. La respuesta en la estabilización es de 500ms.

Cumple con las estrictas normas comunitarias, marcado CE, seguridad eléctrica, seguridad mecánica, seguridad térmica, compatibilidad electromagnética, fluctuaciones de tensión y emisiones de corriente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ELECTROMECÁNICO

El reductor estabilizador electromecánico es un equipo de control del flujo luminoso, que utiliza la tecnología de contactores para reducir el consumo energético y prolongar la vida útil de las lámparas del sistema de alumbrado público.