“Soluciones inteligentes para la gestión y el ahorro del alumbrado público”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Software ServiAstro

V.2.16.8   

V.2.16.7  

V.2.16.6  

ver histórico

 

 

 

¿Qué es ServiAstro?

ServiASTRO es un software de control de reguladores y cuadros domóticos. Este software nos permite visualizar los datos de funcionamiento de los distintos cuadros eléctricos y reguladores. Los parámetros que podemos analizar desde el centro de control incluyen la intensidad, tensión de entrada y salida del regulador, factor de potencia, temperatura del centro, potencia activa e incidencias en los elementos del cuadro. La toma de datos se realiza individualmente por fase.

 

La comunicación es bidireccional, pudiendo modificar parámetros de control. Podemos capturar los datos de funcionamiento de los últimos 30 días y generar informes resumidos del estado del centro y de las incidencias que se han producido.

Con ServiASTRO se pueden hacer gráficas para visualizar los datos de consumo energético y poder ejecutar un buen plan de reducción de la factura eléctrica seleccionando el porcentaje de ahorro deseado en cada una de las fases.

Crea una base de datos con los teléfonos y ubicaciones de cada uno de los cuadros eléctricos para poder comunicarse y sincronizar datos periódicamente. Mediante el Pooling, podemos programar la captura de datos de forma automática presentando un informe de todos los cuadros listados.

El Sistema Astronómico permite el encendido y el apagado del alumbrado público dependiendo del amanecer y del anochecer conforme a la posición geográfica donde esté ubicado el cuadro eléctrico. Permite un ajuste fino de los horarios de encendido y apagado para un uso mas eficiente del alumbrado.

Master, sistema de comunicaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ServiASTRO es totalmente compatible con el sistema de seguridad para alumbrado público DPRBPC (diferencial programable rearmable de bajo perfil computerizado) permitiendo su configuración desde un PC sin necesidad de acudir al cuadro eléctrico.

Permite la comunicación con un tarifador digital y gestiona a distancia las lecturas.

La comunicación con el cuadro la realiza mediante el sistema de comunicaciones MASTER vía GSM-GPRS principalmente, aunque dispone de un puerto de comunicaciones RS232 para enlazar con otros sistemas como WI-FI, fibra óptica, radio, etc…

Driver GSM V818G